domingo, 30 de septiembre de 2012

Maratón de Zaragoza 2012. Fotos

Hoy se ha celebrado el VI Maratón de Zaragoza y ya que no me he atrevido a correrlo, por lo menos me he acercado a animar un poco al personal y a sacar unas cuantas fotos. Lo que no he podido hacer es las dos cosas a la vez. Cuando animaba, animaba, y cuando hacía fotos, hacía fotos. Uno tiene sus limitaciones. 

La meta estaba en la zona de la Expo, así que como me quedaba cerca de casa me he presentado por allí unas 3 horas después de que se diera la salida. Había bastante animación, pero me ha dado la impresión de que la cantidad de público era muy inferior a la que se congregaría en el centro de la ciudad. Sobre todo, esa sensación se hacía patente en los últimos 200m que estaban vallados y sólo había acumulación de personal en los últimos 25. 

Poco antes del final  había un grupo de animación con muchos niños que cantaban y vitoreaban a los que iban llegando. Eso estaba muy bien, ya que parte del recorrido por la Expo estaba algo desangelado.

He tirado 261 fotos que se pueden ver en el enlace de abajo. Si alguien quiere alguna foto en tamaño grande sólo tiene que pedírmela a mi dirección de correo

La mayoría las he hecho en esta zona con luces y sombras porque me resultaba más atractiva la composición fotográfica, a costa de que quizá no todo el mundo quedara bien iluminado, pero... es lo que hay.

Pedro J. y José Luis, del grupo 7:45 a pocos metros de la meta. Espero algún día estar a ese lado de la cámara.
Al fondo puede verse el grupo de niños y animadores que daban el último empujón.







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos. Me ha hecho mucha ilusión. Toni

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón por las fotos. Para estar al otro lado de la cámara solo hace falta ser constante en el entrenamiento, es el único secreto, lo demás es fácil, de verdad, no hay que hacer barbaridades, sencillo. He colgado la foto de José Luis y mía en facebook, junto con el enlace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la foto Pedro. A ver si ahora que empieza el curso puedo empezar a salir algún día con vosotros.
      Hasta pronto.

      Eliminar